25 de Agosto - Concierto + Charla con Hernan Ulm


Desbordes #9 - Concierto breve de proyecto[red]ensamble y charla con el especialista Hernán Ulm · Viernes 25 de agosto a las 18 h. en el Auditorio del CePIA. · Entrada libre y gratuita.
Actividad dirigida a artistas de la escena local, estudiantes, personas interesadas en la música contemporánea y público general.

Sobre el concierto - proyecto[red]ensamble comparte en este breve concierto distintas creaciones musicales gestadas en el marco de la radicación del proyecto CePIAbierto  “Residencias Compositivas: tirando de un hilo”. 

Las producciones del concierto fueron desarrolladas en base a la idea de retomar cabos sueltos de conceptos y procesos creativos anteriores y derivarlos hasta que manifiesten su propia forma en esta nueva propuesta Desbordes #9.

El colectivo artístico indaga en la noción de procedimiento como eje unificador de la producción artística musical. Tirar del hilo conduce a descubrir y valorar diferentes estadíos y manifestaciones de un proceso artístico vivo, en oposición a la noción de obra como finalidad del trabajo artístico. + info